Nuevo

Cortaplumas Opinel De Carbon Num 10 Made In Frande 131288 Color Acero

en 6x

Color:Marrón claro

Marrón claro

Envío gratis en compras a partir de $59.990.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Herramientas: navaja.
  • Hecho de acero al carbono.
  • Con traba de seguridad.
Ver características

Características del producto

Color: Marrón claro

Materiales: Acero al carbono

Marca: Opinel

Características principales

Marca
Opinel
Modelo
Op113100
Color
Marrón claro

Otras características

Cantidad de herramientas
1
Herramientas
Navaja
Materiales
Acero al carbono
Con traba de seguridad
Largo
10 cm
Incluye estuche
No

Descripción

Cortapluma Navaja Opinel 10 Cm Carbono- Francia

-Mango en haya barnizado
-Hoja 10cm
-Acero carbono 10VRN
-Origen: Francia

Las Navajas Opinel nacen en un pequeño pueblo de Francia, en el año 1890. Su bello, original y sencillo diseño con un mango de fina madera, una hoja de acero al carbón o de acero inoxidable y una anilla con el sistema de seguridad ring, que con el tiempo dará paso al invento del “bloqueo Virobloc”, una forma seguridad para las navajas durante su transporte, mientras se encuentra en posición cerrada.

En 1909 Joseph Opinel registró su primera marca de navaja y eligió “Crow Hand” (Mano Coronada) como su emblema o logotipo.

El acero de carbono le proporciona una dureza excelente después del tratamiento de calor, lo que garantiza la fuerza del filo, la resistencia al desgaste, la precisión de corte y la afiladura fácil. El carbón tiene baja resistencia a la corrosión causada por la humedad, por eso se recomienda evitar ambientes húmedos y secarlas inmediatamente se mojen y también engrasar las hojas para su posterior uso.

Los mangos de las navajas Opinel se producen con madera de distintas especies de árboles como el olivo, el encino, el nogal, la haya, el roble, el fresno, el abedul amarillo, el olmo, el palisandro, teniendo siempre en cuenta Opinel el cuidado del medio ambiente.

La fabrica OPINEL es muy exitosa en ventas y su mercado es el mundo entero, por eso son mundialmente conocidas y admiradas por su belleza, por su sencillez y por lo económicas. Son las únicas navajas que se encuentran en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, consideradas de los objetos más bonitos y útiles del mundo, además de versátiles.

Hay quienes dicen que Picasso tenía una navaja Opinel y la consideraba como su “pequeño tesoro” y la utilizaba para tallar en madera algunas de sus obras.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible